También nos preocupa su piel
enero 06, 2010Hay de aquel que además de ser padre de un adolecente, es además padre de un adolecente con acné.
Como educadores, nos preocupamos por enseñarles las mejores técnicas de higiene y de cuidado personal, pero que tal si a pesar de todo esto, nuestro adolecente y sus hormonas no están tan quietos como todos quisieran.
Gracias a la era digital en la que vivimos, podemos hacer uso de la tecnología para obtener beneficios en cualquier área. Afortunadamente también en lo que a la piel de cualquier ser humano se refiere.
Este es un dispositivo que utiliza el mismo tratamiento de fototerapia desarrollado por dermatólogos para ayudar a sanar las imperfecciones de la piel 55% más rápido que si no se trataran.
Aplica calor moderado, para abrir los poros tapados y utiliza la fototerapia verde y roja para eliminar las bacterias P-acné, la causa más común del acné.
Eliminando la necesidad de medicamentos, el dispositivo reduce también las dolorosas y antiestéticas inflamaciones que acompañan al acné.
El dispositivo se coloca en una imperfección por dos intervalos de 10 segundos y en forma automática se da la fototerapia con el empuje de un botón.
Ofrece 40 tratamientos después de una carga de cuatro horas.
Sin duda una esperanza para quienes sufrimos, hemos sufrido o tenemos hijos con problemas de acné.
DESTREZA ED: Self blooming - o auto-florecimiento. Para que un ser humano sea capaz de florecer, será necesario que entienda quien es y que además se sienta seguro de sí mismo. Factores como el físico pueden influir en el equilibrio y estabilidad emocional del ser humano.
Sugerencias para educadores: Es importante que nos preocupemos por enseñarles a los que educamos, al menos, los hábitos básicos de cuidado personal, aunque también nos agradecerán eternamente nuestra ayuda en la adquisición de algún producto que pueda ayudarlos a mejorar estos hábitos y a mejorar su imagen.