La FUNDACIÓN MÉXICO EN HARVARD ha sido establecida para proporcionar apoyo financiero a todo estudiante mexicano cuyo ingreso a cualquier programa de postgrado de la Universidad Harvard haya sido aprobado y que carezca de los suficientes recursos económicos para aprovechar esta oportunidad educativa.
Al eliminar restricciones financieras y asegurar el acceso a una educación de postgrado en Harvard a destacados profesionistas en todas las disciplinas, la FUNDACIÓN MÉXICO EN HARVARD estará invirtiendo en el futuro de la Nación y en el desarrollo del liderazgo del México del siglo XXI.
La FUNDACIÓN nace de una iniciativa de la Universidad Harvard para fortalecer las relaciones internacionales de la institución. Harvard optó por estrechar relaciones con doce países y especialmente con México, donde promovió tanto un mayor flujo de estudiantes como proyectos de estudios sobre México.
En vista de las condiciones económicas actuales, la Fundación reitera su compromiso para con todos los estudiantes interesados en aplicar a los programas de grado superior en Harvard y los Research Fellows en la escuela de Medicina y sus institutos afiliados (estancia mínima de un año). Es la intención de la Fundación atender las necesidades de los alumnos en todos los programas de Harvard, bajo sus parámetros normales.
Para mayores informes visita:
Fundación Mexico en Harvard