ADOLECENTES OPINAN...
julio 22, 2009Según el sitio de Sulake, la encuesta conocida como Habbo Global Youth Survey 2009 o GHYS
La información puede encontrarse en: Sulake Web store
y en la que participaron 112,000 adolecentes de 30 países el pasado Abril del 2009, arroja los siguientes resultados:
La encuesta arroja una serie de contradicciones típicas de los adolecentes.
- El 52% prefiere las marcas más populares.
- Al 60% no le desagradan las marcas.
- El 45% se mantiene fiel a su marca.
- El 61% prefieren marcas que van dirigidas directamente a ellos.
- El status es el atributo que más ofrecen las marcas a los adolecentes.
- El 42% prefieren marcas que los hacen ver bien.
- El 34% prefieren que terceros puedan ver que marcas llevan consigo.
- El 48% prefieren NO comprar ropa si la marca no es visible.
- El 30% prefieren usar la marca que compran sus amigos, pero el 50% no está de acuerdo en hacerlo.
- En EU y UK las marcas son usadas para expresar individualidad.
- En otros paises estas son usadas para tener un sentido de pertenencia.
La información puede encontrarse en: Sulake Web store