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Permíteles elegir su propia etiqueta - ¿Transtornos mentales?

Algo que las escuelas, maestros y padres hacemos muy bien es ponerle etiquetas a los hijos.
"¡Eres un flojo!" "¡No entiendes!""¡No seas llorón!" "Seguro tiene déficit de atención, porque no me hace caso".
Estas etiquetas son muy peligrosas, porque el cerebro de un niño las toma y se las apropia porque ...."si mi autoridad me dice lo que soy, seguramente lo soy"
¿Qué te parece darles la opción de dejar que sean ellos quienes elijan sus propias etiquetas?



Siempre he tenido la seguridad de que si hubieran existido ciertos medicamentos en la era de Einstein y otros niños eran tachados de tontos y rebeldes, hubiéramos perdido a muchos genios en el "proceso del diagnóstico y medicación".
Dicen que no hay peor enderezador que el trata de enderezar las cosas a su modo.

Maestros, padres y sicólogos debemos de dejar de "diagnosticar" a aquellos a quienes educamos. Un diagnóstico debe ser hecho por Psiquiatras y aún así, hay organizaciones como la Comisión Ciudadana de los Derechos Humanos (CCHR), que proclaman que debemos ser muy cautelosos con estos diagnósticos debido a que:


20 millones de niños son etiquetados con "trastornos mentales" que se basan únicamente en una lista de comportamientos.
No hay escáneres cerebrales, radiografías, pruebas genéticas o de la sangre que pueden demostrar que son enfermos mentales, sin embargo, estos niños son peligrosos y prescrito drogas psiquiátricas que amenazan la vida. drogar infantil es una industria de 4,8 mil millones dólares al año.
1) NO HAY PRUEBAS EN EXISTENCIA QUE PUEDE PROBAR MENTAL "trastornos" son condiciones médicas .   diagnóstico psiquiátrico se basa únicamente en la opinión.
La industria farmacéutica psiquiátrica gasta miles de millones de dólares al año con el fin de convencer al público, los legisladores y la prensa que los trastornos psiquiátricos como el trastorno bipolar, depresión, trastorno de déficit de atención (ADD / ADHD), trastorno de estrés postraumático, etc , son enfermedades médicas a la par con condiciones médicas verificables tales como cáncer, diabetes y enfermedades cardíacas.Esto es simplemente una forma de mantener su control sobre un billón de dólares al año de drogas psiquiátricas industria de $ 84 que se basa en la ciencia y no de comercialización. A diferencia de la enfermedad médica real, no hay pruebas científicas para comprobar la existencia médico de cualquier trastorno psiquiátrico. A pesar de décadas de tratar de demostrar los trastornos mentales son las condiciones biológicas del cerebro, debido a desequilibrios químicos o factores genéticos, la psiquiatría no ha demostrado ni siquiera uno de sus cientos de llamados trastornos mentales, también lo es debido a un defecto o "desequilibrio químico" del cerebro. Para contrarrestar esta falla evidente en su empuje a medicalizar los comportamientos, la industria psiquiátrica dirá que hay ciertas condiciones médicas que no tienen una prueba verificable, de modo es por eso que no hay uno para "enfermedad mental." Esto es francamente un cojo argumento; Considerando que puede haber raras condiciones médicas que no tienen una prueba médica verificable, no existe prácticamente ningún trastorno psiquiátrico que se puede verificar médicamente como una anomalía física o enfermedad. Ninguno.
La verdad sobre los desórdenes mentales

El tema de definir si existen problemas mentales o no, no me corresponde a mi sino a los estudiosos del cerebro, sin embargo, si está en nuestras manos dejar de etiquetar a nuestros niños y ser más críticos con las opiniones de otros.
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Mariana Ludmila Mariana Ludmila Autor

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Educadores digitales inició en 2009 con la intención de compartir recursos digitales con padres y docentes para facilitar el aprendizaje.
El uso de la tecnología en la educación, va más allá de simples herramientas digitales. El aprendizaje a través de la tecnología, especialmente la digital, tiene fundamentos pedagógicos que se han estudiado desde los años 60's, pero pocos educadores los conocen y son pocas las universidades que comparten esta información.
En este blog, también compartiremos información que apunte a comprender los orígenes filosóficos de la EdTech.

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